top of page

FISHIPS

Interiorismo Comercial

230323_P0 2.jpg
location_on_FILL0_wght300_GRAD200_opsz48.png

Ubicación: San Pedro Garza Garcia, Nuevo León

calendar_month_FILL0_wght300_GRAD0_opsz48.png

Año: 2023

aspect_ratio_FILL0_wght300_GRAD0_opsz48.png

Área: 170 metros cuadrados

Ubicado en el barrio más importante de la ciudad de Monterrey, Fiships es una delicia gastronómica y una fresca oferta culinaria para los usuarios de las concurridas calles de comercio y entretenimiento en el área del “centrito”.

El objetivo fue crear un restaurante que reflejara que la cocina del mar es espectacular y de la más alta calidad, por medio de un ambiente relajado, muy agradable, elegante pero al mismo tiempo sin ser pretencioso. 

 

El espacio, para que pudiera reflejar esta visión, se distribuyó en un gran comedor con diferentes tamaños y tipos de mesas y sillas, ofreciendo al usuario variedad de opciones a elegir para su comodidad durante su larga estancia. También se diseñó un área de bar, elegante y atemporal, para quienes buscan disfrutar una bebida o pasar de la sobremesa a un digestivo. Las áreas de servicios, como lavabos, almacén, cocina y cajas, están distribuidos de manera eficiente en la que no interrumpen los flujos ni vistas de los comensales.

 

La selección de texturas, materiales y paleta de colores, estuvo siempre apegada a los colores que representa el mar y las expediciones marinas en búsqueda de nuevos descubrimientos, delicias frescas o simplemente experiencias enriquecedoras. Se pueden observar materiales en tonos azul profundo, azul turquesa, y, por otro lado, texturas en madera natural de parota y encino para brindar calidez y elegancia.

 

La materialidad juega un papel importante en la atmósfera, ya que se emula una temática marina sin ser explícita ni literal, sino discreta, sutil y elegante. Esto complementa al espacio al ser vibrante, cómodo y acogedor.

230323_P2.jpg
230808_2 - Photo.jpg
230323_P4.jpg
230808.jpg
230323_8 - Photo.jpg
230717_P3.jpg
bottom of page